25 febrero 2016

Coldplay Mejor Grupo Británico #BRITs2016

El día de ayer se realizó la  Edición N°36 de los #BRITsAwards, donde grandes artistas fueron partícipes de esta ceremonia, entre ellos Adele, Rihanna, James Bay, Lorde, y a quienes más esperabamos Coldplay.

Nuestra querida banda dió el inicio a la ceremonia de los premios, realizando una hermosa presentación en vivo de "Hymn for the Weekend"
Si te lo perdiste, No te preocupes! aquí lo tenemos para que lo disfrutes, y si ya lo viste no dudamos que quieras volver a verlo






Además, Coldplay estaba nominado en dos Categorías, "Mejor banda británica" y en "Mejor álbum del año", y de ellas ganaron la categoría #MejorBandaBritánica!

¡Se lo merecían enormemente!, La banda dió sus agradecimientos  y dedicaron su premio a todos quienes son músicos jóvenes de alrededor del mundo motivandolos en su carrera, diciendo que " ... ustedes pueden ser nosotros, nosotros podemos ser ustedes. les mandamos cariños y gracias por el premio."

A continuación les dejamos la entrega del premio: Mejor Grupo Británico #ColdplayBrits




Luego de la entrega al mejor grupo británico y de otras presentaciones, los animadores se acercaron a la mesa donde se encontraba Coldplay y les hicieron una pequeña entrevista,  en el video a continuación podrán ver la entrevista y además a Moses, donde Chris aprovechó la instancia de "lesear" y comentó que el era su Manager, por lo que el animador respondiéndole dijo que lo encontraba muy jovencito para estar en la industria de la música jaja.





¿Qué les pareció todo?

No hay comentarios: