09 febrero 2016

Chris Martin entrevistado para la nueva edición de Rolling Stone.

Te dejamos parte de la entrevista (traducida al español) a Chris Martin. Éste viernes 12 saldrá completa.

Chris Martin cuenta de su vida personal en la nueva edición de Rolling Stone. (Chris Martin se sincera sobre Beyoncé, Gwyneth Paltrow y más.)



Durante los últimos dos años, Chris Martin ha compuesto grandes éxitos, ha lidiado con el divorcio público de Gwyneth Paltrow y ha logrado mantener un bajo perfil todo éste tiempo. Ahora Chris se está abriendo a lo grande. En un artículo detallado, en el último número de la revista Rolling Stone (A la venta éste viernes 12 de febrero), Chris analiza todos los altos y bajos que han conformado sus últimos años, así como la forma en que ha aprendido a vivir con los enemigos y dirigir a su banda hacia el éxito, con su reciente y triunfante álbum “A Head Full Of Dreams”.

Martin también habla de la emoción que siente ante el mayor concierto de Coldplay - el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50 - cómo se entrenó físicamente y el papel que Bruno Mars y Beyoncé jugarían en el escenario. "Para mí, ese es el climax de todo", dice.

Algunos de los temas más destacados de ésta portada incluyen:

a) El sigue una Amistad con Gwyneth "Tengo una muy maravillosa separación - divorcio", dice. "Es un divorcio - pero uno muy raro". También ve la palabra "divorcio " con mayor fluidez que la mayoría de la gente. " No pienso en esa palabra muy a menudo ", dice. "No lo veo de esa manera. Yo lo veo más como conoces a alguien , pasan un tiempo juntos y las cosas sólo se mueven…”

b) “Está abierto a la crítica constructiva , especialmente de Beyoncé” Martin, una vez presentada la canción de Beyoncé llamada " Hook Up ", tocó en el estudio para ella y el productor Stargate. Ella lo rechazó, dice, " de la manera más dulce posible: Ella me dijo , ' Me gustas mucho - pero esto es horrible.”

c) Él está abierto a la nueva música - bailes y tendencias . Los hijos de Martin recientemente le colocan Silento de " Watch Me ( Whip / Nae Nae ) . "No estoy seguro de si puedo hacer ese movimiento, pero puedo “NAE NAE” ", revela.

d) Él se inspira en la película Rocky IV . "Rocky IV tiene la secuencia de entrenamiento más impresionante de todos los tiempos", dice. "Creo que desencadena el niño que hay en mí, quien lo vio y fue como, ' Wow - si quieres hacer algo, sólo levanta unos troncos de mierda! ' " La película también ha guiado su dieta post- vegetariana : " Si Rocky lo come, Yo también."

e) Él es consciente de que podrías no ser un fan de su banda. "Tenía un par de años a mediados de la década de 2000 donde fue muy confuso para mí", dice también chistes respecto a Coldplay. "Yo estaba como, '¿Por qué a veces nuestra banda es un chiste?"





No hay comentarios: