04 diciembre 2015

Warner Music Taiwan describe "A Head Full Of Dreams"

Te dejamos una reseña de lo que es "A Head Full Of Dreams", bajo la mirada de Warner Music Taiwán (Fuente: Coldplaying)

A Head Full Of Dreams: Comparada con "Every Teardrop Is A Waterfall", sin duda una melodía conmovedora. Es la canción perfecta para describir a aquellas personas que luchan por sus sueños. Majestuosa, con un ritmo adictivo.

Birds: Tan delicada como pájaros…

Hymn For The Weekend: Después de la participación de Rihanna, Coldplay se enfrentan a una colaboración significativa con la 'Reina del R & B' Beyonce, un ritmo de trabajo que combina el rock y R & B en conjunto.

Everglow: Es la canción en la que Chris y Gwyneth Paltrow dejan sus rastros amorosos; Mucha diversión: colaboración con Tove Lo, Coldplay le quiere cantar al amor perdido, tratando de llevar la fuerza de su mente en melodía y romanticismo.

Adventure Of A Lifetime: Realmente nos cuenta la Aventura de nuetras vidas.

Kaleidoscope: inspirada en la obra 'La casa de los huéspedes' de Rumi y el carisma del poeta Coleman Barks, ambos combinados con la interpretación conmovedora del pianista Khatia y, al final, sorprendente interpretación del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de 'Amazing Grace' . La obra está tallada en la enseñanza que Chris hizo hace unos tres años, y es que cada emoción que emana del hombre es considerado como un don divino y es capaz de cambiar la manera de ver el mundo y la humanidad, con el deseo de pasar esta visión del mundo para las generaciones futuras. La idea central de la canción coincide perfectamente con ese álbum y es la canción central del disco.

Army Of One: es el retrato de la valentía que alaba el amor. Después de 3 minutos y 24 segundos, da paso a la canción oculta “X Marks The Spot”

Amazing Day: Es la historia de un increíble día de nuestras vidas.

Colour Spectrum: Habla de la importancia del color en nuestras vidas.

Up & Up: En la última canción del álbum, hay ilustres colaboraciones como Beyonce, Merry Clayton, la actual novia de Chris (Annabelle Wallis) y un fantástico guitarrista solista Noel Gallagher, que da a la canción un sentimiento de intenso florecimiento de sus vidas.



No hay comentarios: