20 noviembre 2015

¡ATENTOS TODOS! INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE COLDPLAY EN CHILE

Responderemos todas las preguntas que tanto nos han hecho a través de nuestro Fanpage y Twitter, dando todo tipo de indicaciones para que estén al tanto de todos los detalles…

 - ¿Cuándo viene Coldplay a Chile?
Domingo 3 de Abril del 2016 es la fecha confirmada por la productora T4f-Bizarro. Desde ayer pudimos ver afiches por Providencia con el detalle de la fecha y el lugar. ¡Volverán a Chile luego de 9 años, al fin se acabó la larga espera!

 - ¿Dónde se realizará el concierto? 
 En el Estadio Nacional, el mejor lugar donde Coldplay esperaba estar para dar un show masivo en nuestro país.

 - ¿A cuánto están las entradas? 
La única información hasta ahora es que los valores de las entradas están entre los $26.000 y los $130.000 (estos precios no incluyen el cargo por servicio). Paciencia a todos en la espera de los valores por sector, apenas tengamos esta información la publicaremos a través de nuestras redes sociales.

 - ¿Cuándo estarán a la venta las entradas?
La venta general será a partir del próximo viernes 4 de diciembre (¡No falta nada!). Además, es el mismo día del lanzamiento del nuevo disco: A Head Full of Dreams.

 - ¿Dónde puedo obtener mi entrada?
A través del sistema www.ticketek.cl y en sus puntos de venta en tiendas Falabella, Matucana 100, The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik (Providencia).

Detalle de puntos de venta: Ticketek.cl

- ¿Regalarán entradas o pases de Meet & Greet? 
No tenemos ninguna información al respecto, pero estaremos atentos si se realizan concursos o actividades en los que se pueda participar.

Confirma tu asistencia en el evento de Coldplay en Chile: fb.com/ColdplayEnChile

Finalmente, el domingo 22 realizamos una junta masiva en Santiago para celebrar e informar de todos los detalles de la venida de Coldplay a Chile. Revisa el resumen de la reunión aquí.




1 comentario:

franco dijo...

Puta la wea!!!! Wm me quede sin entrada... Te lo juro wn, hoy fui a comprar a fallabela espere en la media cola y cuando me va a tocar la vendedora me dice : lo siento se agotaron, mala suerte. �� porfa digan que harán otro concierto por favor... Alguien revende? Porfaporfa