17 enero 2013

'ASHES' la película respaldada por Coldplay, dirigida por Mat Whitecross

Recuerdan  cuando se publicó que Coldplay fueron co-financiadores de una película? Bueno, eso fue hace casi dos años, y los frutos de la labor y el dinero se verán ahora terminado en 'Ashes' ​​una película de cine negro con los siguientes actores: Ray Winstone, y co-protagonizada por Jim Sturgess, Evans Lucas y Lesley Manville
En la película
se nombran a Chris Martin, Jonny Buckland, Will Champion y Guy Berryman como productores ejecutivos.


Mat Whitecross, un colaborador frecuente de Coldplay, quién recientemente dirigió el video de Paradise (así también como dirigió la película biográfica de Ian Dury "
Sex And Drugs And Rock And Roll") se puso detrás de las cámaras los resultados son de una buenísima calidad para el DVD.
La película no estará en los cines y se lanzará en DVD en el Reino Unido el 28 de enero. Aún no se sabe si llegará a los E.E.U.U

Sinopsis:
Jamie (Jim Sturgess), después de muchos meses de búsqueda, finalmente sigue la pista de su padre desaparecido (Winstone), y juntos se embarcan en un viaje peligroso. Sin embargo, cada vez Frank se encuentra más inestable y Jamie con sus motivos poco claros, en el viaje poco a poco revelan sus pasados oscuros y siniestros.



Aquí le juntamos el Trailer de la película 'ASHES'



No hay comentarios: