14 noviembre 2012

Review: Live 2012

Nuestro amigo Carlos Ruiz compartió este review del Live 2012 con nosotros:

Antes que me digan que ver un concierto en el Cine no es lo mismo que verlo en vivo, créanme que estoy de acuerdo con ustedes, pero no menosprecien la experiencia que otorga la pantalla gigante… ejemplo claro COLDPLAY LIVE 2012.


Martes 13 de noviembre. 21 Hrs. y en distintas salas de cine del mundo comenzaba al unísono el concierto de una de las bandas más destacables musicalmente en la escena internacional. COLDPLAY.

Mi lugar elegido, Cine Hoyts Parque Arauco… Mis expectativas, (primera vez que veía un concierto en una Sala de Cine) no eran muy altas.

Comienza el show y los aplausos de los asistentes surgen espontáneamente… Simplemente disfruto de lo que estoy comenzando a ver.

Una producción impecable, un despliegue técnico de primer nivel… su repertorio escogido con pinzas, el montaje de todo el concierto, que va mezclado con partes de tipo registro documental, fue bien pensado.

En Febrero del 2013 visitan Chile, con la misma puesta en escena en donde destacan los colores flúor en el escenario, en los instrumentos e incluso en el público con pulseras que se controlan electrónicamente dando una sensación de conjunto entre la banda y todos los asistentes.

Finalmente salí más que agradecido por el gran espectáculo que mostraron los chicos de ColdPlay para los que no lo vieron, compren el disco cuando salga a la venta y si son más fanáticos aún, no lo piensen dos veces y vayan en febrero a ver a COLDPLAY Live Chile 2013.


Link: Wordpress

Si quieres publicar algún review, fotos, etc. Envíanos un mensaje a través de Facebook o Twitter!

2 comentarios:

Shubaa dijo...

es lo mejor que he visto nunca....
y si, se sentía como si se estuviera allí, fue una experiencia única, ademas de la que se tendrá en el concierto en febrero, pero fue HERMOSO

Gaby'elisa dijo...

quien puedo decirme , si viene o no :c