25 marzo 2010

Coldplay ayuda a Nirivilo tras el terremoto del 27 de febrero.


"No podía ser de otra manera: En Rock & Popjunto a Coldplay queremos ir en ayuda de la gente de la pequeña localidad de Nirvilo, ubicada en la Región del Maule y que fue muy afectada por el terremoto….
Es por eso que en nuestras oficinas ubicadas en Eliodoro Yáñez 1783 estamos recolectando artículos de higiene y aseo personal tales como Jabones, Pasta de dientes, Cepillos, Papel higiénico, Shampoo, Toallas, Pañales, Toallas higienicas, Máquinas de afeitar desechables, etc, etc. Y ojo, si tu participas en esta campaña solidaria, entras automáticamente en un sorteo en el que te puedes ganar
los siguientes premios: CDs en vivo COLDPLAY “Left Right Left Right Left” AUTOGRAFIADOS CDs en vivo COLDPLAY “Left Right Left Right Left” Poleras de COLDPLAY AUTOGRAFIADAS Posters de COLDPLAY AUTOGRAFIADOS Si pues, Coldplay firmó estos regalos durante su visita a Argentina, país en el que se presentaron el pasado 26 de febrero, un día antes del terremoto en Chile, por lo que pudieron ver los terribles efectos del movimiento telúrico….Es por eso que la banda entregó estos premios a Rock & Pop para buscar una manera efectiva de ir en ayuda de los damnificados. Pueden cooperar de lunes a viernes, entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde, y acá en la radio les tomaremos los datos para ingresarlos al concurso. Esta es una alianza solidaria entre la 94.1 y Coldplay para ir en ayuda de Nirivilo, uno de los lugares más afectados y que fue escogido en coordinación con Caritas Chile. Rock & Pop, Suena Fuerte." 

Ya saben muchachos, sigamos ayudando a nuestro país y ademas podríamos ser recompensados por Coldplay.

1 comentario:

sebastian dijo...

Increible,, que mejor que ayudar y ademas ser premiado por eso por coldplay,, no puede existir algo mejor...