22 febrero 2010

¿Nuevo disco en diciembre 2010? EMI lo desmiente

Chris Martin ha revelado que Coldplay planea lanzar su quinto álbum de estudio durante la época de navidad 2010. El cantante sostuvo en una entrevista con el show Fantastico de Brasil que las cosas están sucediendo más rápido de lo esperado.


Cuando se le preguntó acerca de la fecha de lanzamiento del nuevo disco, Martin respondió "Esperamos que durante estas navidades".



Sin embargo, de acuerdo a Coldplaying.com, Martin dijo que hay muy pocas posibilidades de que el disco se filtre antes de su lanzamiento."Hay sólo dos personas en este edificio que saben como abrir todos los archivos de grabación" explicó. "Incluso nosotros no sabemos como hacerlo. No podríamos ni siquiera robar nuestra propia música. tendrías que ser un genio en computadores y un gran ladrón para entrar al edificio, bajar los archivos y mezclarlos."


El cantante también confirmó que la banda no se irá de EMI en el corto plazo. "Firmamos por muchos discos, no será el último. Son nuestros dueños, no podemos hacer nada sin preguntarle a alguien" bromea.

Edit: El sello discográfico de la banda, EMI, sostiene que los dichos de Chris Martin no son ciertos y que la banda no lanzará su quinto disco a fines de este año. .

3 comentarios:

Marite dijo...

Guau! Esta Reaccion de Emi si que fue rápida !

Igual no estaría mal un nuevo disco pronto XD

sebastian dijo...

jajajajaja,, estaran asustados de que ahora no es al compañia quien manda,, sino la banda ;D

flanchisco_ dijo...

pero emi quiso decir que sera lanzado antes de diciembre ?