19 julio 2009

Oráculo

Para un dia domingo, en que muchos estan descansado luego de una semana de trabajo, o para aquellos que estan disfrutando unas vacaciones de invierno. Les dejo alguna de las preguntas que a respondido el Oráculo.


Seguir Leyendo...



Estaba Chris Martin drogado durante el concierto en Sunrise Florida? porque decían que saltaba contra las paredes. Por Adrián, U.S.A
Oráculo: Dios mío no!, no es el estilo de Chris, el no esta involucrado con esas cosas. Él siempre ha sido así, de energía desbordante con altos niveles de adrenalina, por eso lo ven así. Usualmente salía a correr antes de subir al escenario, para disminuir un poco el exceso de energía, pero ahora en los shows que son más grandes, significa que tiene un lugar más amplio por donde saltar, como tú dices.

Querido oráculo espero respondas a mi pregunta! Tiene Guy un perfil en Facebook? Sabes acaso? Porque agregue a Guy Berryman, pero creo que es falso. Gracias Oráculo! Por Sofía, Argentina
Oráculo: Guy tenia un perfil en Facebook hace tiempo, pero lo elimino, así que cualquier Guy Berryman que agregues no es él

Oráculo! Hola desde el frío de Australia! (10º esta mañana) tengo un par de preguntas sobre Harry Potter: Han visto la nueva película? si es así, que piensas sobre la interpretación? creo que hicieron un maravilloso trabajo, a pesar de los cambios y las nuevas incorporaciones…
Tienes algún personaje favorito? si tienes hijos, han leído los libros? además, los chicos de la banda les dan a sus hijos los libros para que los lean?
(Hablando como una gran fan, creo que seria un crimen no lo recomiendo los libros a ellos) gracias, y espero que disfrutes tu verano.

Oráculo: Oh como me hubiese gustado que me hubieran resumido en que había terminado la historia antes de ir a ver el Príncipe Mestizo! Lo disfrute pero creo que no había mucha acción. Una película muy larga, pero funcionaba y me gusto en general.
Ron y el Profesor Snape son mis personajes favoritos pero Dobby sin duda es el mejor.
No tengo hijos pero creo que son películas muy oscuras para los hijos de los chicos de Coldplay. Incluso me asustan los dementores!

No hay comentarios: