03 enero 2009

Guy Berryman "Nuevo disco de Coldplay a fines de 2009"

Guy Berryman dijo recientemente en una entrevista que "el plan, en un mundo ideal, sería tener algo terminado hacia fines de 2009". Esto terminaría con las grandes esperas entre cada disco de la banda.

Guy también habló acerca de Viva la Vida y de Prospekt's March EP, lanzado recientemente. Acerca de Viva la Vida afirmó: "No quisimos hacer un disco tan largo. Creemos que nuestro tercer disco fue demasiado largo, y no queríamos cometer ese error nuevamente. Sin embargo habían muchas canciones que eran demasiado buenas para sólo ser b-sides, por lo que sabíamos que había que hacer algo más que sólo lanzar Viva la Vida. Queríamos hacer que, en un comienzo, la gente sólo escuchara Viva la Vida y no bombardearlos con más canciones."

Link: Coldplaying.com

3 comentarios:

Mig-El CP dijo...

Hello. What Says "La Vida"?

Suena muy bien de que vayan a sacar nuevo álbum a finales de 2009, pero en mi opinión se me hace demasiado rápido. Apenas mediados de 2008 sacaron el disco, finales de 2008 sacaron EP y 1 año después nuevo álbum?!!

Además, todavía no se acaba el ´Viva La Vida Tour' y creo que hasta ahora tienen conciertos en Septiembre 2009. Eso quiere decir que acabarían la gira y unos meses después lanzan nuevo disco y otra vez de gira para promocionar el nuevo álbum... No tendrían mucho descanso.

No sé, todavía no entiendo bien cómo va a ser, quizá sea porque estoy acostumbrado a que pasan aproximadamente 3 años en sacar álbum nuevo, al igual que otras bandas.

Por último, y el 'Viva La Vida Latin America Tour'??? Cuándo se va a hacer??!


"See You Soon"

Javier Rebull dijo...

Yo la verdad, estoy severamente emocionado con la sola idea de que en un año, pueda escuchar otra obra de arte de coldplay.

con gira o sin ella, escuchar otro lp de Coldplay seria genial para cerrar el año de la crisis.

Pauly_elc dijo...

Sip, si sacan un nuevo disco a fines del 2009 que pasaria con una posible gira en latinoamerica? es decir si lo pueden hacer pero quizas sea mucho... mucho coldplay? no nunca nos aburririan pero deben descansar no? darse un tiempo entre gira, the bakery, buscar inspiracion... que se yo.... yo aun alucino con viva la vida y aun mas con prospekt march ...