10 octubre 2008

Proyecto Postcards From Far Away

Este es un proyecto organizado por miembros de Coldplaying.com (me incluyo), que consiste en enviar muchas postales desde todo el mundo a la banda (inspirados por la canción Postcards From Far Away). Las postales serán enviadas a Londres probablemente, donde serán entregadas directamente a la banda por Debs Wild (asistente de Coldplay, encargada de Coldplay.com), quién está dispuesta a ayudar.

La idea es entergarles todas las postales al mismo tiempo a los chicos de Coldplay, por lo que habrá una fecha límite para recibir las postales (La gente de países alejados como Chile tiene que tener en cuenta que las postales desde acá pueden tardar un poco en llegar)

Las postales incluirán un logo, mención al proyecto y a coldplaying (donde se armó la idea) para que tengan cierta unidad. El logo y todas las decisiones se toman en el foro de coldplaying.com a través de encuestas. Pueden participar todos quienes lo deseen, sin olvidar incluir las cosas que se piden que tengan todas las postales. Las postales pueden ser compradas, hechas, etc (cumpliendo con cierto tamaño estándar y cosas que aún están por definir)

Cuando tengamos más información actualizaremos.

Toda la información del proyecto acá: coldplaying.com/postcards


todas sus opinones serán bien recibidas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si!!! yo enviare una, claro por correos de chile que sale a 1500 o menos, por chileexpress sale carisimo, aunque no he averiguado aun en cuantos dia llegaria...