20 octubre 2008

Concurso: Gana viaje a EEUU a ver a Coldplay

Concurso de starMedia.cl:

StarMedia.cl Llevará a Dos Afortunados Chilenos a Recital de Coldplay en Estados Unidos


  • A través del portal de internet starmedia.cl, seguidores de la destacada banda inglesa, podrán ganar entradas VIP para asistir a un recital del Tour Viva la Vida, el próximo 18 de noviembre en Houston, Texas

Santiago, octubre 2008.- Aún están frescos en la memoria de miles de fans los tres conciertos que, en febrero de 2007, el conjunto liderado por Chris Martin realizó en Chile como parte de su gira sudamericana, que los llevó además a Argentina, Brasil y México. En esa ocasión, muchos quedaron con ganas de escuchar en vivo las reconocidas “The Scientist” o “Clocks”, canciones señeras que marcaron a fuego el estilo rock inconfundible de Coldplay.


Ahora, con el disco “Viva la Vida” bajo el brazo, que salió al mercado en junio pasado, la banda ha recorrido importantes escenarios de Europa y Norteamérica para promocionar la nueva producción en un tour homónimo, que dos usuarios criollos de www.starMedia.cl podrán presenciar en vivo en Houston, Estados Unidos, desde una exclusiva posición VIP.


El concurso online combina información referente a los éxitos más recientes y a la gira actual de la banda inglesa, con lo mejor de la programación de www.starMedia.cl. Cada día se publicará una pregunta diferente, que deberá ser respondida correctamente por el usuario.


Los ganadores, además de la ubicación VIP, recibirán un pase para conocer a la banda (Meet & Greet), pasajes aéreos ida y vuelta a Houston, Texas; estadía en un hotel cuatro estrellas por tres días y dos noches con desayunos incluidos; además de premios de Starmedia, ColdPlay y de los patrocinadores.


Esta promoción estará abierta hasta el 30 de octubre y sus ganadores serán dados a conocer durante la primera semana de noviembre a través de www.starMedia.cl. Pueden participar todos los jóvenes mayores de 18 años con visa para entrar a Estados Unidos y pasaporte al día.





1 comentario:

fernanda dijo...

Tarde la noticia bup iji
,, buenos premios !!!!!
que ancias de ganar aunque escribi el medio ensayo se me corrio el pais por mexico xutaaa
y mas encima las primeras 30 o mas eran puras preguntass de pontiac que es eso !!!!
asi q al axunte ajajaaj
ojala q algun compatriota se lo gane