19 agosto 2008

The Coldplay Messenger

Si estás suscrito para que te lleguen mails desde coldplay.com, deberías haber recibido en tu mail lo siguiente:
Bienvenido al mensajero.
Un nuevo amanecer en las noticias de Coldplay.

Hola y bienvenido a la primera edición del Coldplay Messenger, una nueva publicación que te entrega las últimas noticias acerca de Coldplay, donde quiera que estés. Piensa en nosotros como un amigo que sabe bastante sobre la banda que te gusta y que se mantiene en contacto cada un par de semanas informándote de que ha pasado con ellos, sólo que no debes responder diciendo "gracias amigo, cómo has estado?"

Descarga Death Will Never Conquer gratis.
Si no has pasado por Coldplay.com recientemente, posiblemente no sepas que hemos estado regalando un MP3 de un track exclusivo de Coldplay llamado
Death Will Never Conquer, el cual no está disponible en ningún otro lugar. La banda ha estado tocando la canción en la primera parte del Viva la Vida Tour, asi que si vas a un show en Europa, fuiste a uno en Norteamérica, o sólo quieres escuchar una nueva canción de Coldplay gratis, entonces haz click aquí para descargarla.


Coldplay.com round-up
Han sido unas semanas ocupadas para Coldplay.com. Hemos lanzado la sección del oráculo, la cual les da la oportunidad de encontrar la respuesta a una pregunta sobre Coldplay (o, por supuesto, una pregunta no relacionada con la banda). También hemos entregado algunos blogs desde el tour con Roadie #42, así como también una entrevista exclusiva con Jonny Buckland. Hemos posteado también dos videos para Viva la Vida, uno dirigido por Hype Williams y el otro por Anton Corbijn. Además Anchorman ha estado manteniéndote informado con todas las últimas noticias relacionadas con Coldplay. De hecho, como tenemos muchas cosas por venir, sería bueno recomendar que agregues el sitio un marcador de libro.

Gana un disco autografiado

Porque nos gustaría que disfrutes tu copia del Coldplay messenger, haremos una competición exclusiva diferente en cada sorteo. Para comenzar, ofrecemos a un lector la oportunidad de ganar un disco de Coldplay que no sólo será firmado por la banda, sino que personalmente dedicado a la persona de tu elección (por ejemplo si el ganador lo desea, a su esposo o abuela). En otras palabras, este no es simplemente un CD autografiado, no!, será uno hecho especialmente para ti.
Para tener la oportunidad de ganarlo, simplemente envía tu nombre y dirección a
competitions@coldplay.com antes del sábado 23 de agosto.

Hasta la próxima

The Coldplay Messenger

5 comentarios:

Marite dijo...

Uh, yo ya participé
Me parece genial que hayan sorteos en cada edicion de the coldplay messenger


Saludos!

chikacoldplay dijo...

geniales, como siempre no más...

Javiera dijo...

a la direccion se refiere a la direccion del mail?

JUEGOFRIO dijo...

jaja,,, anota todo javiera,, todoooooooooooooo... todas las direcciones posibles,, XD


pero nose,, como que me suena a solo los de alla,,, pero en fin,, no se pierde nada por participar :P


(Lo mejor de esto es que nosotros ya tenemos nuestro propio Coldplay messenger en el cual estan la lore actualizando esto todos los dias y la pauly que traduce todo lo que llega de coldplay y otras paginas ;D ....)


(seba)

Lore dijo...

hahaha obvio que si